Inauguran Congreso Empresarial Conecta Sonora sur

NAVOJOA, Sonora, nov. 23 (NPN).- Para ofrecer una plataforma única para establecer conexiones estratégicas, fomentar el networking y explorar oportunidades de colaboración, esta mañana en la Perla del Mayo, se inauguran las actividades del Congreso Empresarial Conecta Sonora sur.

En su mensaje de apertura al ciclo de conferencias magistrales, el director de Sonora Global, Arturo Fernández Díaz González, señaló que este tipo de foros es una oportunidad para compartir ideas y experiencias que ayuden a enfrentar los desafíos del día a día.

«Estoy seguro que trabajando todos juntos podremos construir el Estado que todos queremos y que nos merecemos, un Sonora de oportunidades, de crecimiento desarrollo y bienestar», puntualizó.

Fernández Díaz González aseguró que en el evento se encuentran las manos y las mentes que trazarán esas rutas que se necesitan para cambiar el futuro del sur de Sonora.

«El hecho de que estén aquí es testimonio de su interés, compromiso y pasión. El futuro de Sonora está en nuestras manos, en sus mentes y en sus corazones», culminó.

El evento se desarrollará en el Teatro Auditorio Municipal «Romero Gómez Aguilar», y durante dos días intensivos, más de 20 expertos en negocios compartirán sus conocimientos en diversas áreas, ofreciendo valiosa capacitación que abordará temas clave para el desarrollo empresarial.

El congreso es organizado por la Coparmex, Networking by BNI Sonora y Sonora Global.

Botón volver arriba