Destruyen otro plantío de mariguana en Sonora

Soldados del Ejército Mexicano de la 45 Zona Militar, en coordinación con AMIC y Guardia Nacional destruyeron un plantío de mariguana en el ejido La Cebolla.

MAGDALENA, nov. 22.- Un plantío de mariguana, con una extensión de 10 mil metros cuadrados, fue detectado y destruido por personal del Ejército Mexicano adscritos a la 45 Zona Militar, con asiento en Nogales.

Un comunicado de esta institución militar establece que, la destrucción del enervante vegetal, mismo que tenía una altura de 1.60 metros, se efectuó en las inmediaciones del ejido La Cebolla, perteneciente al municipio de Magdalena.

La intervención del Ejército Mexicano se hizo coordinadamente con personal de la Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), al realizar reconocimientos por dicha zona.

Quemaron la mariguana

Por tal motivo se solicitó la presencia de la Fiscalía General de la Republica (FGR) para dar fe y llevar a cabo su destrucción, por el método de incineración, en el mismo lugar de la plantación.

Cabe mencionar que, en esta comunidad ejidal, apenas hace unas semanas atrás, se ubicó y destruyó otro plantío de mariguana entreverado en una milpa de maíz.

Información de: www.elimparcial.com

Botón volver arriba