Asesinan a tres en Hermosillo; dos eran hermanos

HERMOSILLO, Sonora, nov. 3.- Un ataque armado dejó el saldo de tres hombres muertos y uno más lesionado en el sector de la colonia Laura Alicia Frías, en el área aledaña al Cerro Colorado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indicó que ayer cerca de las 14:05 horas atendieron el hecho violento que ocurrió afuera de una tienda de abarrotes.

El informe que la autoridad recabó con testigos señala que llegaron varias personas a bordo de algunos vehículos al sector al que se llega por caminos de terracería, al Poniente del fraccionamiento Parque Central.

Los asesinos intentaron privar de la libertad a los hombres y luego realizaron detonaciones con armas de fuego contra ellos y les arrebataron la vida, de acuerdo con la información oficial.

Los hombres que murieron fueron identificados por la FGJE como Gilberto “N.”, de 35 años de edad; Arcenio “N.”, de 48 años de edad; y un tercer hombre murió cuando era trasladado por socorristas de ambulancia a un hospital, y no ha sido identificado.

Todas las víctimas eran originarias de Durango. En la agresión una cuarta persona resultó con lesiones y la autoridad la identificó como Domingo “N.”, de 65 años.

FAMILIA

La Policía Municipal reveló que los dos hombres que murieron en el patio de la tienda de abarrotes eran hermanos y la persona herida su padre, esto lo confirmó una mujer que se identificó como la madre de las dos víctimas mortales, y que fue quien salió a recibir a los oficiales.

Reportó que ayer a las 14:10 horas los elementos municipales recabaron información de un herido con arma de fuego, relacionado con este caso.

Uno de los trabajadores del hospital les señaló que llegó un vehículo tripulado por dos personas quienes bajaron al hombre herido de bala y luego se dieron a la fuga por el bulevar Morelos.

El afectado al ser revisado ya no contaba con signos vitales; presentó lesiones en el cuello y en el pecho.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, testigos señalan que vieron entre tres y cuatro camionetas, cuyos tripulantes hablaron con los afectados y después dispararon contra ellos con armas largas y cortas.

Información de www.elimparcial.com

Botón volver arriba