Paskolas se impone ante Coras con marcador de 131-120

Este domingo Juego de Estrellas de la LBP en el gimnasio municipal

NAVOJOA, SONORA; oct. 14 (ESP/NPN).- Paskolas de Navojoa retoma el camino del triunfo al vencer a Coras de Xalisco, con marcador final de 131 a 120 en el primer juego de la serie rosa y el encuentro número 13 de la temporada 2023 de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP).

Paskolas junto a su afición hicieron sentir la localía al visitante desde el primer cuarto con 31-23 puntos, mientras que para el segundo y tercer periodo los cartones quedaron 35-33 y 39-32, para el cierre del último periodo el marcador quedó 26-32, pero el triunfo ya estaba asegurado.

Por el equipo navojoense los máximos anotadores fueron Jordon Myers con 33 puntos, Mateo Jones con 29 y Manuel Yáñez con 28 tantos.

Los aficionados al gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’ tuvieron una noche de grandes emociones, saliendo felices por el resultado del equipo de casa, donde este sábado enfrentará a Empacadores de La Palma en punto de las 20 horas.

JUEGO DE ESTRELLAS DE LBP

El Gimnasio Armando Islas Covarrubias, casa de Paskolas de Navojoa, será la sede del Juego de Estrellas 2023 de la Liga de Baloncesto del Pacífico, una noche de muchas emociones y un espectáculo de primer nivel, misma que contará con el Concurso de 3 Puntos y Concurso de Clavadas, dando inicio a las festividades en punto de las 18:00 hrs.

La conformación de los equipos se realizará por medio de zonas, primeramente, la Zona Sur, conformada por Coras Xalisco, Marinos de Mazatlán, Mineros de Cosalá y Empacadores de La Palma, mientras que la Zona Norte la integran Club Titanes de Los Mochis, FOHR Deportes y los anfitriones Paskolas Navojoa, donde cada uno de los 7 equipos que participan en la LBP han ido destapando a sus seleccionados para el evento.

Cabe destacar la importancia del Juego de Estrellas 2023 de la LBP, ya que se estará marcando la mitad del rol regular y servirá para que los aficionados disfruten del gran nivel de baloncesto que se vive, acompañado de muchas sorpresas y regalos que se tienen preparados por parte de los organizadores y algunos patrocinadores, creando un entorno ideal para que sea una noche espectacular.

Para asistir el boleto será de 70 pesos para adultos y los niños entran, como siempre, completamente gratis.

Botón volver arriba