Paskolas es un equipo duro de vencer hasta de visitante
La quinteta navojoense regresa a casa este viernes.
COSALÁ, SINALOA; oct. 8 (ESP/NPN).- Los Paskolas de Navojoa caen de forma dramática, en un duelo que se definió en los últimos segundos del último cuarto, ante Mineros de Cosalá, en el último juego de la gira programada en este fin de semana de la temporada 2023 de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP).
Desde el primer periodo los cartones quedaron parejos con 26 puntos por mando, para luego en el segundo y tercer cuarto, los Paskolas de Navojoa dominaron completamente la duela y domaban a los Mineros de Cosalá, con marcadores parciales de 56-49 y 82-73, respectivamente.
Para el último asalto del encuentro, el equipo comandado por Luis Angulo dominaba cada segundo el encuentro, sin embargo, los últimos minutos los de casa lograron arrebatar el triunfo a Paskolas, con marcador final de 104-109.
Dentro de los máximos anotadores del juego por parte de Paskolas de Navojoa se encuentran Brian Howard con 21 tantos, seguido de Manuel Yáñez con 20 y Jesús Córdova con 16 puntos.
El presidente del Club Paskolas de Navojoa, Julián Aguilera Zaragoza, reconoció el esfuerzo y la garra con la que el equipo navojoense ha librado el encuentro y que no desanima el resultado, sino que les inyecta mayor madurez para los futuros enfrentamientos.
“Estamos tranquilos, el ánimo no cae, al contrario, somos un equipo muy fuerte y vencernos no es nada fácil, ni en gira y mucho menos en nuestra casa, y lo mejor es que este fin de semana jugaremos en el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’ y ahí somos mucho más fuertes”, dijo.
DE NUEVO A CASA
El equipo navojoense regresará a casa el viernes 13 de octubre para enfrentar a Coras de Xalisco, en el pago de la visita y la venganza paskola, en el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’, donde los niños menores de 12 años entran gratis y el acceso para adultos es de 70 pesos.