Mánager de Diamondbacks no pudo dormir por culpa de umpire mexicano
Una controversial decisión de Alfonso Márquez en la novena entrada le robó el sueño a Torey Lovullo
ESPECIAL, oct. 31.- Los Diamondbacks de Arizona perdieron el Juego 3 de la Serie Mundial de la temporada 2023 de MLB ante los Rangers de Texas y el mánager de las Serpientes reveló que no pudo dormir por culpa del umpire mexicano que se encargó de las llamadas detrás del plato.
De acuerdo a Jesse Friedman de PHNX Sports, Torey Lovullo estuvo despierto hasta altas horas de la madrugada después de un par de decisiones cuestionables de Alfonso Márquez.
«Estuve despierto hasta las 3:30 de la mañana muy enojado. Lo voy a dejar hasta ahí», declaró el piloto de los DBacks sobre una marcación en la novena entrada.
Gabriel Moreno se encontraba en el plato enfrentando a José Leclerc sin outs, con la cuenta 3-1 y con la pizarra 3-1. El cerrador de Texas hizo un lanzamiento que estuvo afuera de la zona por unos centímetros y el juez azteca marcó strike.
El receptor de los Diamondbacks comenzó a caminar hacia la base pensando que había obtenido la cuarta bola, pero -incrédulo- tuvo que regresar al plato para continuar con su turno que terminó con una rola a tercera. De haberse embasado, tal vez estaríamos hablando de un final diferente, pero Torey Lovullo no pudo dormir por la polémica decisión del mexicano.
Por Miguel Bárcena
www.albat.com