La Tribu continúa su preparación en Arizona

TUCSON, Arizona, oct. 7 (ESP/NPN).- La pretemporada continúa en el campamento navojoense, llevando a cabo el tercer encuentro de exhibición en suelo norteamericano, consiguiendo la victoria 5 carreras x 1 frente a Águilas de Mexicali.

Por los aguerridos Mayos, subió a la lomita el derecho tapatío, Raúl Zoé Carrillo, mientras que por la novena cachanilla lo hizo el estadounidense, Brac Warren.

La pizarra se inauguró a favor de la Tribu en el tercer episodio con sencillo remolcador del niño maravilla, Tirso Ornelas, enviando a la registradora a Christian Zazueta.

En el quinto rollo, Mayos volvió atacar a los lanzadores emplumados, armando letal rally de 4 anotaciones. Nuevamente, el tijuanense, Tirso Ornelas, responde con elevado de sacrificio al central, llegando al pentágono, Marco Chicuate, en pisa y corre, el californiano, Zach Nehrir anota la tercer carrera con infield hit de Asael Sánchez, el cerrojo vino con sencillo con las bases llenas de Reivaj García, pisando el plato Matt Lloyd y Sam Dexter.

Mexicali se quitó la blanqueada en la sexta entrada con cuadrangular solitario de Reynaldo Rodríguez.

La Tribu pone su récord en 2 victorias y 1 descalabro, quedando un par de compromisos en la Mexican Baseball Fiesta celebrada en el desierto de Arizona.

Botón volver arriba