“Cambio todo mis récords por un campeonato”: Matías Carrillo

NAVOJOA, Sonora, oct. 2 (NPN).- El día de hoy se llevó a cabo la importante conferencia de prensa de Mayos de Navojoa, donde toda duda se disipó.

En miras del próximo inicio de temporada, la Tribu Mayo se dio a la tarea de presentar tanto a sus extranjeros completos, así como también, y no menos importante, los nuevos uniformes oficiales para lo que será la temporada 2023-2024.

Entre las noticias más destacas, se aclaró que quien fungirá como Short Stop titular, Samar Leyva, se encuentra con una lesión en una de sus manos, por lo que estaría presentándose dentro de 4 semanas más; por lo tanto, están en busca de quien venga por el momento a suplir ese lugar.

Por otra parte, Matías Carillo apuesta el todo por el todo para ver a su equipo siendo campeón; y aclaró que cambiaría todos sus récords por tan sólo el campeonato, y que por ello se viene trabajando fuerte desde hace un año.

Kyle Martin por su parte pudiera ver acción en la segunda vuelta; sin embargo el dueño del equipo, Víctor Cuevas, aclara que este año no se estará confiando en su reaparición, ya que la temporada pasada se discutió el mismo tema y Martin terminó decidiendo no presentarse con el equipo.

La plaza de 7 extranjeros se encuentra llena, pero el equipo tiene la posibilidad de buscar a un octavo, ya que alguno de los jugadores como son: Francisco Haro, Miguel Guzmán y otro más, estarán asistiendo al próximo Panamericano que se llevará a cabo en la Ciudad de Santiago Chile.

Este octavo extranjero sería alguien probable para suplir a Samar Leyva en las paradas cortas.

Por último, invitan a la afición a mantenerse atentos a toda la información sobre la venta de boletos.

Botón volver arriba