11 Años de NoPasaNada.MX… Un compromiso aún mayor

Un día como hoy, 1 de octubre, pero del 2012 nació NoPasaNada.MX, hace ya 11 años.

Tres aspectos y tesoros son los de mayor valía con el paso de ese tiempo, no los cambiamos por nada.

El conocimiento adquirido en el camino, aprendizaje de vida que sólo te lo brinda el padre tiempo cuando estás medianamente enfocado.

La oportunidad de ayudar sin esperar nada a cambio. Utilizar NoPasaNada.MX para hacer que suceda en pro de los más necesitados.

Y las amistades verdaderas que han llegado al medio, en esos vaivenes de la agenda noticiosa, cuando el contenido se maneja con respeto al lector y al ciudadano.

Nacimos en Navojoa, donde están nuestras oficinas centrales. Sin embargo, la magia del internet y la inmediatez de los tiempos nos han llevado a estar en otras ciudades, en todas.

Los tiempos parecen estar ferozmente cambiantes, llenos de incertidumbre y amenazadores. No es así, cuando los cimientos de la empresa al igual que las del ser humano, están fraguados en la honestidad, amor y tramados en la disposición al trabajo.

Detestamos la frase, “el cuarto poder”, pero somos orgullosos de nuestros poderes.

Aquí están los poderes de NoPasaNada.MX y sus colaboradores:

Podemos tazar nuestros dones, nuestra individualidad, nuestro poder de ir más allá en el esfuerzo, el poder de elección y el hacer todo con amor, con mucho amor.

Nuestras aspiraciones son muy grandes y ambiciosas. Aspiramos a servir, ayudar y ser más agudos y propositivos en nuestros señalamientos y críticas.

Navojoa municipio, la ciudad de Navojoa nos preocupa y nos ocupa. Una ciudad que se desmorona entre las manos de gobiernos irresponsables y una ciudad, la misma Navojoa que podría entrar en ebullición en cualquier momento, gracias al corazón y poder de su gente.

Todos, el final, somos responsables de este, ‘El Navojoa Real’, el que no duerme y el que no perdona.

NoPasaNada.MX espera, busca y está listo para un proyecto de administración que le dé a Navojoa, diagnóstico, rumbo… un norte. Que sepa rescatar el brillo de la ciudad y que alcance y una las voluntades de una ciudadanía que ‘parece vivir’ en apatía.

Esperamos encontrarlo, lucharemos por estar ahí y en el inter, nos prepararemos para ser mejores, para cuando sea ese momento, el momento de Navojoa.

Iniciamos en NoPasaNada.MX un año más, no dependemos más que de la voluntad de Dios y del esfuerzo y fuerza que damos todos los colaboradores, todos por igual, todos somos iguales.

No dependemos de una persona.

A lo lejos se ve el fin de la primera era, no está tan lejos y habremos de disfrutar del camino para poner a NoPasaNada.MX en manos de las nuevas generaciones.

Después de 11 años, hemos aprendido a festejar nuestros aniversarios, con una frase que nos marca y nos identifica… ‘¡Muchas Gracias!’

Botón volver arriba