Tirso Ornelas, «El Niño Maravilla», está de regreso con Mayos

NAVOJOA, Sonora, sep. 28 (ESP/NPN).- El Club Mayos de Navojoa, confirma el regreso a la Tribu del patrullero tijuanense, Tirso Ornelas, quién se declara listo para la Temporada 2023-2024 presentada por caliente.mx de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Ornelas Murray vuelve a la Perla del Mayo después de un año de ausencia, en lo que será su tercer campaña vistiendo la roja. El flamante novato del año y champion bat de la temporada 2021-2022, dará mayor solidez al lineup del Coyote de Macapule.

Durante este verano participó con San Antonio Missions y El Paso Chihuahuas sucursal AA y AAA de Padres de San Diego, respectivamente, consiguiendo números generales de 0.285 en AVG, 15 cuadrangulares, 75 remolcadas, 0.371 en porcentaje en base durante 127 encuentros.

Tirso Abraham acaba de terminar su participación en Estados Unidos, por lo cual, se le concederán unos días de merecido descanso, para posteriormente, unirse al resto del equipo en la gira por Tucson, Arizona. El pandillero estará disponible desde el día inaugural en Los Mochis.

Botón volver arriba