Tec de Monterrey expulsa a agresores de joven en Puebla

ESPECIAL, sep. 12.- El Tecnológico de Monterrey determinó expulsar a los estudiantes que participaron en la agresión a un joven en las inmediaciones de La Estrella en Puebla.

La universidad abrió procesos disciplinarios conforme al Reglamento General de Estudiantes que resultaron en la baja definitiva de los implicados.

El Tec de Monterrey campus Puebla rechazó conductas que violenten la dignidad humana y afecten el bienestar de otra persona.

Otros implicados en la agresión fueron identificados como estudiantes de la Universidad Anáhuac, institución que procedió con su suspensión y la apertura de un proceso interno disciplinar para dictar sanciones concluyentes.

La agresión se suscitó, de acuerdo con reportes, la madrugada del 9 de septiembre en las inmediaciones de La Estrella, zona donde hay varios bares y antros.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde se le diagnosticó fractura en los huesos del rostro y riesgo de perder un ojo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una investigación a través de la cual se entrevistó con el joven víctima, identificado como ‘Neto’.

La Secretaría de Gobernación de Puebla añadió que el joven víctima se encuentra estable y fuera de peligro.

Información de lopezdoriga.com

Botón volver arriba