Se revelan nuevos detalles sobre el arresto de Julio Urías
La presunta víctima en el incidente de violencia doméstica de Julio Urías habría sangrado, de acuerdo a nuevos reportes
ESPECIAL, sep. 24.- Parece que la temporada 2023 de MLB sería la última de Julio Urías con los Dodgers de Los Angeles tras su arresto por un incidente de violencia doméstica a principios de septiembre y ahora, se revelaron nuevos detalles sobre esta situación.
De acuerdo a fuentes policiales de TMZ Sports, la mujer a la que supuestamente golpeó el lanzador tras el partido entre el LAFC y el Inter Miami el pasado 3 de septiembre en el BMO Stadium sangró de la nariz después del incidente.
Además, el medio estadounidense reportó que la mujer también tenía marcas de estrangulamiento y enrojecimiento en la cara.
El reporte también indica que la mujer se habría molestado porque el lanzador de los Dodgers estaba tomándose fotografías y decidió irse temprano, pero mientras caminaba hacia una puerta, Urías se habría acercado por detrás, para rodearla con el brazo y golpearla. Además, la habría arrinconado contra una valla y la habría jalado del pelo.
Por último, TMZ Sports reporta que los acompañantes de Julio Urías se disolvió tras la aparente pelea, pero cuando el pitcher y la mujer subieron más tarde a un servicio de automóviles, la policía recibió informes de que algo más podría haber sucedido entre la pareja.
Por Miguel Bárcena
www.albat.com