Paskolas visita a alumnos de Instituto Senda y hasta juegan una ‘cascarita’

Este viernes y sábado reciben a ‘Titanes’ y ‘Mineros’ en el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’.

NAVOJOA, Sonora, Sep. 20 (ESP/NPN).- Con gran emoción recibieron los estudiantes de Instituto Senda a jugadores del Club Paskolas durante este día, donde pudieron convivir, jugar una ‘cascarita’ y hasta ganarse boletos para los juegos de este fin de semana en el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’.

El presidente de Club Paskolas, Julián Aguilera Zaragoza, se contagió del entusiasmo de los cientos de niños que estaban reunidos en el edificio deportivo del plantel, donde les invitó a asistir a los encuentros que tendrá el equipo en casa.

“Venimos a invitarlos a los juegos que se realizarán en el gimnasio, el apoyo de ustedes al equipo Paskolas es muy importante porque nos dan esa fuerza para buscar el triunfo”, dijo.

Durante la convivencia, la directora Casandra Lira, agradeció la presencia de club Paskolas y animó a los estudiantes a asistir a los juegos para apoyar al equipo de casa, además de alentarlos a participar en las dinámicas para obtener cortesías.

Los alumnos aprovecharon la visita para saludar de cerca a los jugadores Brian Howard, Manu Yañez y Jordon Myers, así como miembros de la directiva, además de jugar duelos de uno contra uno y tercias.

En la visita que forma parte de la dinámica de las actividades de trabajo, también estuvo presente el gerente operativo de Club Paskolas, Francisco Borbolla, y el coordinador deportivo del Instituto Senda, Jonathan Mendoza, además de docentes.

DUELOS

Paskolas jugará en casa este viernes 22 y sábado 23 de septiembre en la serie “Noche Universitaria”, para recibir de nueva cuenta a ‘Titanes’ de Los Mochis y ‘Mineros’ de Cosalá, respectivamente, donde el ingreso es 70 pesos y niños, hasta los 12 años, entran totalmente gratis.

En el medio tiempo del encuentro contra Titanes, se desarrollará un juego de exhibición de equipos mixtos del Instituto Senda.

Botón volver arriba