Mega bache pone en riesgo a automovilistas y transportistas

NAVOJOA, sep. 15 (NPN).- Conducir bajo riesgo sobre el Periférico de Navojoa se ha vuelto habitual para los miles de navojoenses y transportistas que circulan por la zona sur, ya que para su mala fortuna cada día más la cinta asfáltica presenta un deterioro visible.

Y es que un mega bache que se encuentra en el cruce del Periférico Manlio Fabio Beltrones y la Carretera Federal México 15, pone en riesgo a los conductores que circulan por el lugar.

En repetidas ocasiones se ha podido apreciar como tráilers se han quedado varados, otros más siniestrados luego de chocar por esquivar el profundo hueco.

El llamado de los transportistas es para que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto cuanto antes y no se esperen a que ocurra una tragedia.

«Tenemos meses batallando con ese problema, ya hemos perdido llantas, los daños en las suspensiones son constantes y pese a los reportes las autoridades no hacen nada y nos culpan a nosotros de los daños», afirmó un trailero.

Asimismo, los ciudadanos afirmaron que ante los múltiples reportes, personal de municipio de Navojoa acude al lugar, pero solo revisan el área, sin reparar el desperfecto, por lo que hacen el llamado a que acudan lo más pronto posible para terminar con esta problemática.

Botón volver arriba