Mayos de Navojoa anuncia su cuerpo técnico

NAVOJOA, Sonora, sep. 8 (ESP/NPN).- La pretemporada de la venidera campaña 2023-2024 de nuestra Liga Arco Mexicana del Pacifico ya es una realidad, así como la conformación los elementos del cuerpo técnico que comandara cada una de las 10 escuadras que irán en búsqueda de tan ansiado cetro invernal a partir de octubre próximo.

La tribu que comanda “El Coyote” Matías Carrillo, recientemente convertido en inmortal del beisbol mexicano y dos veces manager del año en el pacífico mexicano, es también asesorada por experimentados elementos de la pelota nacional que otorgaran herramientas a los muchachos en búsqueda de lograr conformar una novena competitiva.

Fungiendo como coach de banca, repetirá este año el señor Héctor Estrada, quien actualmente cumple funciones con la organización de Puebla en el verano, como coach de pitcheo la leyenda Isidro “Chilo” Márquez, complementándose con la experiencia de Cecilio Garibaldi y Salvador Robles, quienes estarán encargados del cuerpo de lanzadores en bullpen.

En las esquinas del diamante repite como coach de infield y de primera el señor Erick Sandoval, a quien se le agrega la experiencia de Rubén Estrada quien fungió como coach de tercera con la novena que obtuvo la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En el renglón del bateo Navojoa incorpora al señor Eduardo Ríos elemento venezolano con ya algunas campañas de experiencia como coach ofensivo tanto en verano como el beisbol caribeño.

Con esto Mayos de Navojoa, continúa afilando sus hachas en camino una nueva temporada que promete bastantes emociones y espectáculo dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Botón volver arriba