Incidente de Julio Urías habría sucedido después de que fue a ver a Lionel Messi contra LAFC
ESPECIAL, sep. 4.- Después de despertar con la desafortunada noticia del arresto de Julio Urías, comienzan a surgir más detalles en torno al presunto incidente de violencia doméstica que involucró al pelotero de MLB y al parecer, habría sucedido después de que fue a ver a Lionel Messi contra el LAFC.
De acuerdo a Andy Slater de Fox Sports, el mexicano habría sido arrestado en las afueras del BMO Stadium, casa del equipo de la MLS.
«El lanzador de los Dodgers, Julio Urías, fue arrestado por la policía que patrulla el estadio BMO, sede del partido Inter Miami CF-LAFC del domingo por la noche. Urías estaba en la lista de invitados para ver a Lionel Messi en acción», señaló.
La cadena ABC reportó que Urías fue arrestado el domingo alrededor de las 11:09 p.m. cerca de Martin Luther King Jr. Boulevard y Hoover Street, de acuerdo al Departamento de Policía de Los Angeles.
El departamento dice que Julio Urías fue arrestado por la Policía de Exposition Park, un departamento de policía estatal que patrulla esta área que incluye el Coliseo, el Estadio BMO, el Centro de Ciencias de California y el Museo de Historia Natural.
Por Miguel Bárcena
www.albat.com