Gran presentación de cuentacuentos en Álamos

ÁLAMOS, sep. 21 (ESP/NPN).- Más de 250 niños de las diferentes escuelas de la cabecera municipal disfrutaron de aventuras insospechadas e historias increíbles; esto en el primer Festival de las Infancias «Ili Usim»

El festival que tuvo lugar en palacio municipal y tiene como objetivo ser un espacio para las infancias, el arte y cultura de la paz.

Fue el secretario de ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido en representación del alcalde Víctor Balderrama quien dio la bienvenida a niños, niñas, padres de familia y maestros.

«Estamos muy contentos de que en Álamos se realicen eventos que fomenten el gusto por la lectura, escritura y el desarrollo de la imaginación”

El Profesor. Guillermo Sandoval Lizárraga, Nelly Cantú y Jesús Acuña Esquer; fueron quienes cautivaron al público con sus historias música, magia y diversión.

Cabe señalar que este festival se realizará también en otros municipios y es organizado por la Escuela de Escritores del Mayo, la Compañía Cultural Sin Fronteras, S.C. , Instituciones, organizaciones, Ayuntamiento y sociedad civili.

En el evento estuvieron presentes Lic. Arlene Lara Yépiz, Síndica municipal, Antonio Estrada Cantúa, director de Cultura municipal, Lic. Dora Celia Parra Vázquez,  directora de Educación municipal, Miriam Porras Adame de la Compañía Cultural Sin Fronteras, S.C. Mildred Grajales de Centli A.C.

Botón volver arriba