El cañonero Max Murphy es Mayo

NAVOJOA, SONORA; sep. 5 (ESP/NPN).- El Club Mayos de Navojoa refuerzan su roster con la contratación del outfielder norteamericano, Max Murphy, de cara a la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx.

Max Michael Murphy, nacido el 17 de noviembre de 1992, en Robbinsdale, Minnesota, fue drafteado en la novena ronda por Mellizos de Minnesota en el año 2014, permaneciendo en dicha organización hasta el 2017, además de jugar en las menores de Diamantes de Arizona en el verano del 2019, llegando hasta el nivel AAA.

El cañonero, de 30 años, ha sido seguido muy de cerca por la directiva Navojoense, incluso fue anunciado como refuerzo la campaña anterior, pero una fuerte lesión en su pierna izquierda lo dejó fuera de toda actividad durante el invierno.

Actualmente, participa con Winnipeg Goldeyes en Liga Independiente, donde hasta el momento compila números de 0.287 en AVG, 26 cuadrangulares y 84 producidas, con 46 extrabases, logrando un OBP de 0.377, en un total de 94 juegos, siendo el líder de cuadrangulares en la American Association y pieza importante de la novena canadiense.

Max batea y lanza a la derecha, en defensa cubre perfectamente todos los jardines, siendo el jardín de la derecha donde vio más actividad durante este verano, obteniendo un porcentaje en defensa de 0.983, sólo 3 errores en 172 oportunidades defensivas.

Con la adición de Murphy, Club Mayos ya cuenta con 5 extranjeros confirmados para el inicio del mejor beisbol de México, la Liga Arco.

Botón volver arriba