Dodgers comparte primera decisión sobre el incidente de Julio Urías
ESPECIAL, sep. 4.- La MLB despertó con la desafortunada noticia de que Julio Urías había sido arrestado por presuntos cargos de violencia doméstica y los Dodgers de Los Angeles compartieron su primera decisión en torno a este incidente.
Mediante un mensaje en sus redes sociales, la novena californiana compartió su postura, después de que Jeff Passan y TMZ Sports reportaran la noticia.
«Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento», señalaron.
De acuerdo a los reportes, Urías pasó la madrugada de este lunes en una cárcel de Los Angeles, después de ser acusado de violencia doméstica. Habría sido fichado alrededor de la 1 de la mañana.
Este es el segundo incidente de violencia doméstica en el que está involucrado Julio Urías. El primero fue en 2019 cuando una joven lo acusó de un suceso en un centro comercial y aunque no fue sentenciado, MLB lo suspendió por 20 juegos.
Por Miguel Bárcena
www.albat.com