Puente deteriorado pone en riesgo la vida de peatones

En el canal de Las Pilas de Navojoa, a espaldas de Soriana.

NAVOJOA, ago. 29 (NPN).- Ante la necesidad de cruzar el canal de Las Pilas, para llegar a las escuelas o sus trabajos, decenas de navojoenses exponen sus vidas al cruzar el puente peatonal que se ubica en la colonia Juárez, debido a las malas condiciones en las que se encuentra.

Los vecinos manifestaron que la mayoría utilizan la estructura metálica para evitar ser embestidos por algún automovilista, ya que las vialidades son muy transitadas por ser el punto de encuentro de varias colonias.

Los ciudadanos quienes usan el puente a diario para dirigirse a sus diferentes actividades diarias señalaron que el riesgo a sufrir un accidente es latente, debido a como se encuentra el puente.

«Sabemos que el daño que se muestra en esta estructura es ocasionado por las motocicletas que pasan a diario por aquí, sin embargo, esto no les ha importado a las autoridades y hacen caso omiso», comentó Manuel de Jesús Díaz.

Los usuarios declararon que el tema del puente no es nuevo, ha sido reportado a las autoridades correspondientes pero no realizaron los trabajos de mantenimiento del inmueble.

«Este lugar es muy utilizado por estudiantes, a diario pasan por aquí no puede ser que minimicen de esa manera el deterioro que presenta este inmueble», reconoció Daniela Navarro Rodríguez

Los colonos exigieron la intervención de las autoridades municipales para que rehabiliten de manera inmediata la estructura metálica del puente peatonal.

Botón volver arriba