Logran estudiantes del UES participación en evento internacional, el desafío ahora es económico

NAVOJOA, ago. 24 (ESP/NPN).- En un emocionante desarrollo, un grupo de estudiantes sobresalientes de la Universidad UES Navojoa han asegurado su lugar en el evento “International Science and Invention Fair 2023” en Bali, Indonesia. A pesar de este logro, estos jóvenes talentosos enfrentan desafíos financieros para reunir los recursos necesarios y asegurar su participación en este evento de renombre, debido a este gran desafío se optó por mandar a un representante del equipo junto con un maestro asesor.

El esfuerzo valiente y perseverante de estos estudiantes ha sido reconocido por Óleico, una empresa que ha brindado su respaldo, incluyendo a Christian Escoto, Gerente de Marketing, quien ha demostrado su apoyo incondicional. A pesar de esto, el grupo aún se encuentra en búsqueda de fondos cruciales, particularmente para cubrir los gastos de viaje, incluido el costo del boleto de avión.

Con la fecha límite de inscripción del evento fijada para el 30 de septiembre de 2023, El estudiante y maestro asesor hacen un llamado a la comunidad en general para recibir apoyo adicional. En este sentido, están emocionados de anunciar una iniciativa creativa para recaudar fondos y aumentar su visibilidad.

El estudiante planea crear un mapa en Minecraft que representa el campus de la Universidad UES Navojoa. Este mapa será transmitido en vivo a través de la plataforma Twitch próximamente, anunciando en sus redes sociales los horarios y compartiendo el Link del directo en vivo, brindando a los espectadores la oportunidad de explorar el campus virtual mientras podrán realizar donaciones en apoyo a su causa. Todas las donaciones se recibirán directamente en la cuenta de PayPal del estudiante, que se podrá encontrar en la descripción de la transmisión en vivo, lo que garantiza que cada contribución tenga un impacto directo en su participación en el ISIF 2023.

Una vez que el mapa en Minecraft esté completo, será liberado para el público estudiantil de la UES y para cualquier persona interesada en acceder a él. Esta iniciativa no solo busca recaudar fondos vitales, sino también promover la creatividad y la colaboración entre la comunidad.

El estudiante y maestro asesor están comprometidos a representar a México con honor y excelencia en el evento internacional y agradecen a todos aquellos que consideren unirse a ellos en esta emocionante travesía. Para obtener más información, realizar donaciones o participar en la iniciativa del mapa en Minecraft, se invita a ponerse en contacto con Jesús Guillermo Quiroz Hernández a la dirección de correo electrónico: techointeligente3@gmail.com.

Este es un QR directo para la donación en Paypal

Paypal para donación: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=89SAHKF6F2NVS

Redes sociales del equipo

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100092621048696

Instagram: https://www.instagram.com/techointeligente/

TikTok: www.tiktok.com/@techointeligente

Botón volver arriba