Incongruencia, colocan inmovilizadores y parquímetros no funcionan

NAVOJOA, ago. 22 (NPN).- Una vez más la incongruencia de las autoridades del municipio de Navojoa se hizo presente en las calles del Centro de la Ciudad, pues pese a que decena de parquímetros no funcionan personal sigue colocando los inmovilizadores.

Este nuevo caso se presentó sobre la avenida Guerrero, a un costado del Mercado Municipal de Navojoa, en donde un ciudadano fue infraccionado por supuestamente exceder del tiempo.

Lo curioso es que, el artefacto del Patronato de Parquímetros, que además de tragar monedas y no proporciona el tiempo correspondiente, tiene una leyenda que dice «NO FUNCIONA».

Decenas de navojoenses se han mostrado inconformes por la medida que toma el personal que vigila que se cumpla con las aportaciones correspondientes, ya que aseguran que solo sancionan por sancionar.

Otro sector inconforme es el comercial, ya que aseguran que desde que se instalaron los parquímetros en las inmediaciones del Mercado Municipal de Navojoa, sus ventas han bajado considerablemente.

Aseguraron que la gente prefiere ir a los Centros Comerciales o a los Súper Mercados ya que de esa manera evitarán pasar un mal rato con personal de Parquímetros de Navojoa.

Botón volver arriba