Hace la chamba del Ayuntamiento de Navojoa y se pone a tapar baches

NAVOJOA, ago. 14 (NPN).- Preocupado por la integridad física y patrimonial de los navojoenses, en sus tiempos libres, Juan Pablo Verdugo Alcantar, vecino de la colonia Tierra Blanca, acarrea escombro y tapa baches pues asegura que con esta acción hace un bien a la comunidad.

Debido a que los programas de «bacheo» no han llegado a su colonia, el hombre de 30 años, decidió emprender de manera voluntaria el rescate por sus vialidades.

«Tomé esta iniciativa al ver que unas personas casi se accidentan y caen al canal del dren por intentar esquivar un bache», apuntó.

El «megabache”, el cual ha sido reportado en repetidas ocasiones, se ubica en la intersección de la avenida Ignacio López Rayón y bulevar Centenario, y no lo reparan.

“Estoy tapando aquí porque el bache está muy hondo, ya en varias ocasiones algunos carros estuvieron a punto de caer al canal”, reiteró.

Verdugo Alcantar, resaltó que por la demora de las autoridades y motivado para contribuir con la ciudadanía, con ayuda de una carrucha, acarrea escombro y tapa los huecos por el bulevar Centenario, desde la calle novena hasta la trece.

“Aquí lo hago porque aquí vivo cerca, y nada me cuesta y así hago un bien a la comunidad, porque es muy peligroso, en la noche no se ven estos baches, incluso ya hubo un accidente donde hubo personas lesionadas», aseveró.

Y aunque lo hace de manera desinteresada, reveló que no se niega si algún conductor le ofrece unas monedas por el servicio social que realiza.

“Algunas personas me ofrecen para las sodas y sí lo acepto, si puedo sacar unos pesos también es bueno aunque sea para las aguas”, finalizó.

Botón volver arriba