George Papanicolaou realizará su rifa anual con causa

NAVOJOA, ago. 31 (NPN).- Para recaudar fondos para personas enfermas de Cáncer, por décimo octavo año consecutivo, la Agrupación George Papanicolaou de Navojoa está realizando la rifa anual de mil dólares, informó Teresa de Jesús Coronado Pérez.

La administradora de la Agrupación George Papanicolaou mencionó que la actividad siempre se realiza previo al mes de la «Lucha del Cáncer» y consiste en la rifa de mil boletos para lograr recaudar 100 mil pesos.

«Con este recurso se podrá apoyar a 28 enfermos con distintos tipos de cáncer. Esta actividad la venimos haciendo desde el 2006, por iniciativa de las voluntarias de la agrupación para obtener fondos y continuar con la labor altruista que por décadas hemos brindado a la población», apuntó.

Coronado Pérez precisó que el sorteo se llevará a cabo este próximo 08 de septiembre por medio de la Lotería Nacional, cuyo costo es de 100 pesos.

«La invitación es a que nos ayuden con este evento, todo es pensado en ayudar a nuestros pacientes y solventar con este recurso el alto gasto que genera el atender su enfermedad, por lo que los invitamos a que se sumen”, recalcó.

La Administradora detalló que para que el recurso quede integro hacia las necesidades de los pacientes, intervino el comité de Finanzas de la institución por medio de la voluntaria Elsa Figueroa.

«Se logró que el premio fuera donado por el propio sector social, quienes se suman a ayudar a esta noble institución altruista», concluyó.

Finalmente subrayó que para adquirir un boleto pueden marcar al número de teléfono 642-421-1868 o acudir personalmente a las oficinas de la agrupación ubicada en avenida Ignacio Allende, número 604, colonia Reforma.

Botón volver arriba