Audios muestran acoso de Hilario, asesino de Alma Lourdes en Obregón, a otra mujer del mismo comercio
HERMOSILLO, Sonora, ago. 23.- El asesino de Alma Lourdes, Hilario ‘N’, ya había ejercido acoso contra una mujer que también laboraba en el comercio donde decidió quitarle la vida.
Así lo muestran cinco notas de voz que el sujeto habría enviado al WhatsApp de la Carnicería Chihuahua, lugar donde disparó un arma de fuego y mató a la joven Alma el sábado 19 de agosto.
En los audios, Hilario ‘N’ insistentemente busca que una persona, de nombre Karina, le responda sus mensajes. “Te estoy marcando y no me contestas”, dice.
“El día que te dije de los caballos no fuiste, yo te quería invitar a comer, si es que tú quieres y puedes, si no se puede pues ni modo. Contéstame el mensaje de voz, de perdida para oír tu voz, cuando menos, por lo pronto y si quisiera que nos pusiéramos de acuerdo para invitarte a comer a donde tú quieras”, indica en uno de los audios.
“Cómo he batallado para platicar contigo, no se ha podido, ¿qué estará pasando? Si hay algo de tratar de que nos viéramos o platicar algo mañana o el sábado, yo me iría mañana, si no hay nada contigo que me puedas decir algo, no me tengas desconfianza, Karina. Yo soy persona de bien, seria, mi deseo para ti son buenos y estoy un poco decidido a que nos veamos, platiquemos y a ver a qué acuerdo podemos llegar. Tú ya estás grande, yo también, así de que no somos unos chamacos, si se puede hacer algún arreglo de que tengamos algo que ver, yo estoy dispuesto, no sé tú que piensas”, puede escucharse en un mensaje.
En un audio, Hilario ‘N’, quien en su propia voz revela su nombre y apellido, deja ver que empleados ya le habían negado la entrada al comercio, por lo que no podía buscar y ver a la joven.
“Ya no he podido ir contigo, a lo mejor ni conviene; los muchachos no me dieron chance, que no hay chance de entrar para nada. Sí lo consigo si yo quiero, pero ¿para qué vamos a estar molestando a otras personas si tenemos el teléfono que me tú habías dado? Pero si el teléfono no me contestas y los mensajes no te llegan, entonces ¿cómo le podemos hacer?, está medio difícil. Yo estoy centrado en que nos veamos o platiquemos, pero si no se puede, tampoco lo que no se puede, pues no se hace”.
Información tomada de proyectopuente.com.mx