Actriz Mónica Pont sufre asalto en su casa de CDMX

La actriz española y su hijo, piloto de F3, volvían de unas vacaciones cuando un hombre armado ingresó al elevador para quitarles sus relojes.

ESPECIAL, ago. 30.- Desde hace cerca de 3 años la actriz española Mónica Pont reside en la Ciudad de México por trabajo, pero ha confesado que piensa en abandonar el país luego de sufrir un asalto a mano armada cuando regresaba de unas vacaciones por Cancún junto a su hijo, el piloto de F3, Javier Sagrera.

“El único motivo por el que comparto y quiero difundir esta noticia hoy es porque quiero advertir e intentar evitar que cualquier persona que llegue a este país con relojes, joyas o cambie dinero en efectivo en las casas de cambio del aeropuerto, no lo haga”, dijo a través de sus redes sociales.

Asimismo, pidió por la salud de su portero, quien resultó herido y fue hospitalizado de emergencia tras intentar defenderlos del delincuente que los abordó cuando llegaban a su casa para robarles.

“Existe actualmente una banda en el aeropuerto de la CDMX que te sigue hasta tu casa y no tiene reparos en dispararte para robarte lo que lleves encima. Gracias por vuestro apoyo y por favor si pueden recen por la vida de Manuel, mi portero, que en un acto de heroísmo se jugó la vida para intentar protegernos”, añadió.

¿Cómo fue el asalto a la actriz Mónica Pont?

De acuerdo con EDATV, cuando arribaron a su hogar, Pont y Sagrera ingresaron al elevador junto con un hombre que puso el pie antes de que la puerta se cerrara y apuntó con una pistola al costado del hijo de la actriz al pedirles que le dieran sus costosos relojes de la marca Rolex, cada uno valuado en más de 20 mil euros.

Cuando el empleado intentó enfrentarlo, recibió un disparo que lo mantiene en estado crítico. Como respuesta, el individuo volvió a solicitarles sus pertenencias, por lo que se los entregaron sin poner ningún tipo de resistencia. Este hecho ocurrió a pocos días de que Miguel Bosé denunciara que fue amarrado por asaltantes al sur de la CDMX.

Ante el acto, Pont declaró que valora la posibilidad de irse de México. “Mi vida y la de los míos está por encima de todo”, dijo al medio.

www.elfinanciero.com.mx

Botón volver arriba