Selección Mexicana da uniforme a niño etíope que quiere ser mexicano

La Selección Mexicana encontró al niño etíope que se viralizó por querer ser mexicano para poder comer unas quesadillas. Este domingo 16 de julio, ocurrió uno de los encuentros más esperados.

ESPECIAL, jul. 16.- Pues la Selección Mexicana pudo ponerse en contacto con Xavian, el niño etíope que quería ser mexicano.

Tras hacerse viral el video del pequeño Xavian, en el cual quiere ser mexicano para poder comer unas quesadillas a gusto, el equipo Tricolor empezó una exhaustiva búsqueda para cumplir este sueño.

El tierno Xavian se ganó el corazón de más de uno al expresado su amor y deseo por ser considerado mexicano para poder degustar unas deliciosas quesadillas.

Debido a esta tierna acción, fue que la Selección Mexicana pidió ayuda en redes sociales para encontrar al niño etíope.

El encuentro ocurrió en hotel de concentración, en la noche previa a la Final de la Copa Oro 2023.

Video: Selección Mexicana cumple el sueño de comer quesadillas de niño etíope

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la Selección México, subió un video del épico encuentro.

El tierno niño etíope voló junto con su madre Belaynesh Gebre a California (sede de la Copa Oro 2023) para que Xavian pudiera recibir el regalo de la Selección Mexicana.

VIDEO: https://www.instagram.com/reel/CuwAJVCPeSh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d066e026-dc6c-4962-b349-7ed9a88d26c9

En el video, se ve como es recibido por algunos miembros de la alineación, como Orbelín Pineda, quien le regaló el uniforme de la selección.

También recibió un peluche de Kin (la adorable mascota del equipo).

“Hola, mi gente, vamos a conocer a Xavian que quería unas quesadillas, le vamos a dar la sorpresa, le vamos a regalar un uniforme de la Selección y un monito”

Orbelín Pineda, jugador de la Selección Mexicana

Mientras el “Mago” le ayudaba al niño etíope a ponerse el uniforme de la Sección Mexicana, el pequeño encantó a los internautas con una gran sonrisa por tener la ropa de su país favorito.

Aunque el adorable Xavian ya se encontraba demasiado feliz por el jersey, las calcetas y el short del uniforme, su sorpresa fue mayor al ver lo que tanto anhelaba: quesadillas.

“¿Jersey? Wow… quesadillas, wow”, fueron las palabras del niño etíopeal ver la orden de quesadillas que le regaló la Selección Mexicana.

Santiago Giménez intenta robarle quesadillas a niño etíope

Otro de los jugadores de la Selección Mexicana que convivió con el tierno niño fue Santiago Giménez, quien aparte de convivir y tomarse fotos con él, intentó robarle una quesadilla.

El video termina cuando Xavian posa para las fotos con la típica pose de los dos deditos en “V”, y el “Bebote” le roba de broma una de sus quesadillas.

Sin embargo, Santiago no contaba con que la astucia del niño etíope que se dio cuenta inmediatamente del robo. A lo que el “Chaquito” le regresó su quesadilla.

Por Jennifer Turrubiartes

Información de: www.unotv.com

Botón volver arriba