Rehabilitan lámparas del alumbrado público y limpian centros de salud en Comisaría de Fundición

Personal de Servicios Públicos trabajó en Buáraje Viejo, Buáraje Nuevo, El Sifón y Joaquín

NAVOJOA, Sonora, jul. 26 (ESP/NPN).- Personal de Servicios Públicos de Navojoa realizó trabajos de reposición de luminarias y limpieza de centros de salud de poblados de la comisaría de Fundición.

Mario Alberto Ramírez Modesto, secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, indicó que se trabajó en los ejidos Buáraje Nuevo, Buáraje Viejo, Joaquín Amaro y El Sifón.

Las labores se realizaron como parte del interés del alcalde Jorge Alberto Elías Retes de atender las necesidades de las familias radicadas en la zona rural del municipio.

El funcionario municipal explicó que en Buáraje Viejo y Buáraje Nuevo se realizó el cambio de luminarias y fotoceldas solares, mientas que en Joaquín Amaro se efectuaron trabajos de limpieza en las instalaciones del Centro de Salud, al igual que en El Sifón.

Ramírez Modesto exhortó a la población a participar en mantener limpios sus solares para evitar la aparición del mosco del dengue y reportar ante las autoridades a las personas que atenten contra las luminarias y en general al patrimonio de la comunidad.

Botón volver arriba