Randy Arozarena recordó cuando en su natal Cuba aprendió a jugar béisbol ‘sin zapatos ni guantes’

ESPECIAL, jul. 26.- Este lunes los Rays tuvieron día libre y el jardinero All-Star Randy Arozarena aprovechó el día para convivir con un grupo de 100 niños de la Mitchell High School de Tampa, también fanáticos del béisbol y de la MLB. El toletero se puso un poco sentimental cuando recordó que en su natal Cuba tuvo que aprender a jugar pelota sin calzar zapatos, ni guantes y con una sola bola.

A pesar de lo difícil que le fue crecer en la isla económicamente, Arozarena dijo que el amor hacia el béisbol lo impulsó a dar lo mejor de sí, pues no había otra actividad que le divirtiera más en aquellos años.

“No tenía los guantes, las pelotas o incluso los zapatos. Pero me encantaba el juego. Tenía una voluntad muy fuerte de jugar. Eso es lo que esto me recuerda, lo divertido que es jugar”. Dijo Randy Arozarena tras interactuar con los pequeñines y jugar un poco con ellos en el campo de béisbol de la escuela.

Cabe destacar que debido a su gran primera mitad con las Rayas de Tampa, Randy Arozarena fue elegido por primera vez en su carrera para un All-Star Game, saltando al terreno de juego como titular.

Pero fue sin duda antes del inicio de la presente campaña, cuando el mundo entero hizo famosos a Arozarena después de brillar en el Clásico Mundial de Béisbol representando a México, país que le otorgó la nacionalidad.

Por Ismael Hernández

www.albat.com

Botón volver arriba