Me dijo que me amaba y que no me preocupara por él: esposa de víctima de incendio en bar de Sonora

ESPECIAL, jul. 23.- El día del ataque en el Beer House, Víctor Hugo Encinas, uno de los 11 muertos por el incendio, había asistido al centro nocturno de Sonora para ver a un grupo de artistas que se presentaría esa noche; sin embargo, de ser un cliente pasó a ser una víctima.

«En la noche salió a ese lugar porque iba a ver unos artistas que a él le gustaban mucho; fue entonces cuando le dije que no se tardara», contó a MILENIO Yoana Herrera, esposa de Víctor Hugo.

El último mensaje que Yoana recibió de su esposo fue un te amo; además, Víctor Hugo Encinas le pidió que no se preocupara por él, pues iba a llegar un poco tarde.

«En el último mensaje me dijo que me amaba mucho, que no me preocupara y que tratara de dormir a mi niño, pues ellos siempre dormían juntos. Entonces ya eran las doce de la noche y le dije que ya se viniera porque la camioneta estaba afuera, pero ya no me respondió». – Yoana Herrera

Así se enteró del incendio…

Yoana se fue a dormir sin obtener respuesta de su esposo; fueron sus vecinos quienes le alertaron sobre el incendio.

«Me quedé dormida y me tocaron la ventana. Me dijeron que si había visto las noticias y les dije que no. Me dijeron sobre el incendio y me dijeron ‘tienes que ir a buscarlo'».

Tras la noticia, Yoana despertó a su hijo de un año y se fue a buscar a su esposo en todos los hospitales de la zona; sin embargo, nunca lo encontró, por lo que se trasladó al Ministerio Público donde le mostraron una foto de su cuerpo.

«Fui a todos los hospitales pero no lo encontré. Me dijeron que fuera al Ministerio Público y ahí encontré su cuerpo. Cuando lo vi todo se me vino abajo, pensé en mi niño y comencé a llorar».

Me dejaste cuando me prometiste estar juntos: así lo recuerda

En una publicación en redes sociales, Yoana recordó a su esposo como un gran compañero de vida, con quien tenía diversos planes a futuro; sin embargo, el incendio ocurrido en el centro nocturno terminó con ellos.

«Amor mío, me dejaste cuando me prometiste estar juntos hasta viejitos, ver nuestros nietos. Tener todo un kínder de hijos. Te amo tanto», publicó.

Yoana pidió a las autoridades dar un castigo al responsable, pues acusó que muchas familias no volverán a ser las mismas.

«Que no lo dejen salir, que se quede encerrado toda su vida».

Información de www.milenio.com

Botón volver arriba