Identifica FGJE los cuerpos encontrados en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, Municipio de Cajeme, Sonora, jul. 9 (ESP/NPN).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora en observancia al derecho de acceso a la información de la población informa:

La tarde de este sábado 8 de julio fueron localizados tres cuerpos a la orilla de un predio baldío de las calles Rubí entre Cuarzo y Coral, de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón, mismos que fueron identificados como las tres personas que fueron privadas de su libertad el pasado viernes 30 de junio en este mismo municipio.

Tras la notificación de los primeros respondientes sobre el hallazgo de estos cuerpos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGJE acudió al predio para realizar el levantamiento de los cuerpos, indicios, evidencias y demás medios de prueba que se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.

En las instalaciones del Semefo, familiares de las víctimas los identificaron plenamente como José de Jesús “N.”, Carlos Armando “N.” y Marco Antonio “N.”, todos ellos en su momento pertenecientes a la Policía Municipal de Cajeme, a quienes además unía un vínculo familiar al ser todos ellos hermanos consanguíneos.

Desde el inicio de las investigaciones efectuadas por el personal de la fiscalía, la hipótesis de trabajo es una agresión directa en contra de ellos y la línea de investigación está dirigida hacia uno de los grupos delincuenciales, ya determinado, que opera en la región.

Por el momento al ser una investigación en curso se omiten mayores datos para guardar la secrecía del caso.

Las investigaciones continúan.

Botón volver arriba