Hombre fallece en accidente de trabajo en la Playa de Santa Bárbara

HUATABAMPO, jul. 16 (NPN).- Una persona fallecida, fue el resultado de un lamentable accidente de trabajo suscitado en las inmediaciones de la playa de Huatabampito, Huatabampo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, del día sábado, a la altura de Santa Bárbara, en donde aparentemente un descuido fue el que le arrebató la vida a un joven hombre de 32 años de edad.

Según sus compañeros de trabajo suponen que el hombre al transitar en un tractor de la marca Ford, de color azul, el cual jalaba un remolque, al intentar cruzar una loma de tierra pierde el control de la unidad, posteriormente sale proyectado de ella golpeando su cabeza y perdiendo la vida al instante.

El vehículo siguió su marcha hasta terminar atascado dentro del agua, situación que alertó a las personas que se encontraban en el lugar, quienes al ir a verificar qué estaba pasando se encontraron con el hombre muerto.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Huatabampo acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y solicitar la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Luego de realizar el peritaje, realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado al anfiteatro, lugar donde se determinarán las causas de la muerte del hoy fallecido.

Botón volver arriba