Debut de ensueño y México derrota a Puerto Rico

LIVERMORE, CALIFORNIA. EE. UU., jul. 30 (NPN); México se impone ocho carreras por cero ante los Boricuas.

Los dirigidos por Mario Mendoza Jr. Y Ulises Sustaita debutan con victoria en su primer encuentro contra el conjunto boricua, siendo amo y señor desde el inicio del encuentro.

De una manera impresionante los guerreros aztecas jugaron como se debía, pues en la primera entrada ya se habían puesto por encima de los rivales tres carreras por cero, lo que llenó de confianza al combinado mexicano.

Aunque todos los pequeños guerreros jugaron un béisbol impecable, la labor de Zaid Valenzuela en la lomita de las responsabilidades es de reconocerse, al detener toda la ofensiva de los Puertorriqueños, y dejándolos en ceros.

No cabe duda que el equipo se postula para ser uno de los rivales más fuertes en este campeonato. Canadá será el siguiente rival para México en esta competencia, el día de mañana, lunes 31 de Julio en punto de las 9:00 AM.

Demostraron lo que son capaces de hacer en territorio estadounidense, se ven unos jugadores con ganas de hacer historia y hambre de triunfos, despliegan un béisbol excelente, ponen en alto también a la Perla del Mayo.

Botón volver arriba