Con la moneda en el aire
NAVOJOA, jul. 3 (NPN); – División de honores para La Tribu de Navojoa en el estadio “Yaqui” Ríos, casa de los Ostioneros de Guaymas.
Altas temperaturas en el puerto de Guaymas para disfrutar un EMOCIONANTE juego de Béisbol, se llevó a cabo la primera cartelera doble de esta serie denominada “David contra Goliat”.
En el primer encuentro y de una manera no tan sorpresiva, el equipo local se puso arriba en la pizarra al inicio de la primera entrada, donde se colgaron 3 carreras para la ventaja con 3 imparables y un error del receptor Héctor Morales.
La Tribu respondía con el madero haciendo un total de 7 carreras en el transcurso del primer encuentro, llegando a la igualdad casi al final del encuentro, pero el siempre bat oportuno de Omar “camarón” Jiménez remolcó las carreras para la victoria, dejando el encuentro 11 contra 7 a favor del equipo local:
Omar “Camarón” Jiménez (MVP JUEGO 1)
4-4 | 4 2B | 2 C |
En el encuentro vespertino y de manera contundente La Tribu se vio superior iniciando el encuentro dándole a todo lo que les tiraban. Juan Carlos Morales remolcó 3 carreras en la 2da entrada con un triplete cardíaco que los coloco arriba del marcador.
Joshua Castañeda el debutante proveniente de Rieleros de Empalme que inició con pie derecho su debut con La Tribu de Navojoa. Su labor a la defensiva fue contundente manteniendo a la ofensiva local a raya. Que al final quedaría el encuentro nueve carreras contra siete que le daría la primera victoria y de visitante.
Joshua Castañeda
8.1 IP | 5 K | 7 H | 5 C