Choque por alcance en bulevar Colosio de Huatabampo deja pérdidas materiales

HUATABAMPO, jul. 8 (NPN).- Perdidas materiales y un «sustito» fue el saldo de un percance vial registrado por alcance el cual estuvo a punto de que una camioneta se impactara contra un domicilio particular en el municipio de Huatabampo.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, de las tierras de los generales, en donde participaron dos camionetas.

De acuerdo al informe preliminar el choque se dio por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una Ford Lobo, tipo pick up, de color gris, quien luego de impactar por alcance al chofer de una Chevrolet Silverado, tipo pick, de color verde, pierde el control de la unidad y por poco se impacta contra una vivienda.

Testigos oculares que pasaban por el sector del accidente solicitaron apoyo al número de emergencia 911, arribando al lugar elementos de la Policía de Tránsito de Huatabampo y corporaciones que prestan el servicio de primeros auxilios.

Luego de corroborar que no hubo personas lesionadas los oficiales tomaron nota de los hechos para posteriormente realizar el Informe Policial Homologado (IPH).

Botón volver arriba