Captan a Tom Brady e Irina Shayk juntos y ya hay rumores de romance

ESPECIAL, jul. 24.- Tom Brady, el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama y la supermodelo Irina Shayk están suscitando rumores de romance en nuevas en donde fueron captados juntos y pasándola muy bien.

Brady, quien cumplirá 46 años en agosto, fue visto recogiendo a la modelo rusa de 37 años la noche del 21 de julio, cuando ella, al parecer, paso la noche en la casa del jugador de la NFL en Los Ángeles.

La modelo también fue fotografiada con el mismo atuendo mientras Brady la dejaba en su casa a la mañana siguiente.

Otras fotos muestran a la pareja caminando juntos y riendo y sonriendo mientras Brady estaba al volante de un Rolls Royce gris.

El quarterback de la NFL fue sorprendido acariciando suavemente el rostro de la modelo tras una cita nocturna en su casa de Los Ángeles el sábado.

Mientras él le acariciaba la mejilla, ella le miraba con nostalgia desde el lado del pasajero de su Rolls Royce.

Desde su separación de Gisele Bündchen, con quien tiene dos hijos, Vivian, de 10 años, y Benjamin, de 13, la estrella de la NFL ha sido relacionado con una serie de mujeres de la lista A, entre ellas Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.

Los rumores sobre Brady y Shayk, quien tiene una hija de seis años, Lea, con su ex Bradley Cooper, comenzaron a circular el mes pasado después de que ambos asistieran a la boda del multimillonario heredero del arte Joe Nahmad con Madison Headrick en Cerdeña, Italia.

Información de www.excelsior.com.mx

Botón volver arriba