Representante navojoense en la Nacional de Taekwondo

NAVOJOA, jun. 1 (NPN).- Sebastián Grajeda representará al estado de Sonora en el próximo torneo de Taekwondo en la categoría -30 Kg.

Con tan solo 11 años de edad, Sebastián Grajeda Domínguez se ha destacado de una manera monumental en las artes marciales. El pasado 23 de mayo participó en el pre-estatal de taekwondo en la categoría -30 kg en Ciudad Obregón, obteniendo el primer lugar en la competencia.

Sebastián tiene alrededor de 2 años practicando artes marciales, participando en Hermosillo, Guasave y Los Mochis Sinaloa, en diferentes torneos. Es parte de la escuela de Taekwondo LF, al mando de la ex-competidora profesional Luan Abril Fierro García donde tuvo participaciones destacadas en nacionales, estatales y regionales.

Joel Grajeda Juárez (Padre de Sebastián) comenta que antes de practicar el taekwondo, ellos entrenaban Fútbol y después Box, pero no resultaron de interés para su hijo, ahí fue donde decidió probar suerte con este deporte de contacto ya que él había practicado años antes.

Además en este último torneo escolar que se celebró en Cd. Obregón participaron 5 estudiantes de la escuela de taekwondo LF en sus distintas categorías, ellos son:

– Victoria Jirado, Primer Lugar.

– Alejandro Díaz, Tercer Lugar.

– Ricardo Ruso, Segundo Lugar.

– Edwin Bernal, Primer Lugar.

– Rodrigo Ruso, Primer Lugar.

Botón volver arriba