Paul Stanley asegura que Mario Bezares salió de la cárcel por falta de pruebas y no por ser inocente
ESPECIAL, jun. 12.- Han pasado 24 años desde el trágico asesinato de Paco Stanley, y las teorías sobre quién fue el responsable de su muerte continúan generando controversia. Uno de los personajes que estuvieron fuertemente involucrados en este caso fue Mario Bezares.
Bezares fue quien acompañó a Paco Stanley durante varios años en televisión y también fue quien estuvo con él durante su asesinato, por lo que fue apresado por ser uno de los presuntos sospechosos de la muerte de Paco.
La sospecha surgió porque Bezares recibió una llamada telefónica antes de salir del restaurante y fue al baño, separándose de Paco Stanley y Jorge Gil. Bezares fue detenido el 2 de septiembre de 1999, pero fue puesto en libertad el 25 de enero de 2001 por falta de pruebas suficientes para condenarlo.
A pesar de haber sido declarado inocente de todos los cargos por falta de pruebas, Paul Stanley, quien es uno de los hijos del famoso presentador, no está tan convencido de este veredicto.
Paul Stanley dice que salió de prisión por falta de pruebas y no por inocencia
Paul Stanley participó en el programa de Yordi Rosado, donde abordó varios temas, incluyendo la muerte de su padre, Paco Stanley. Durante la entrevista, reveló que Mario Bezares, también conocido como ‘Mayito’, salió de la cárcel no porque se demostrara su inocencia, sino debido a la falta de pruebas en su contra.
“Ellos entraron a la cárcel y cuando salieron, salieron por falta de pruebas no por inocencia..”, declaró. “Pasa el tiempo y esa incertidumbre te afecta, aunque aprender a perdonar y todo eso, te afecta porque siempre estás con esa pregunta constante”, dijo sobre su relación con Bezares.
Sobre si aún piensa en el trágico suceso donde Paco Stanley fue asesinado, el conductor reveló que de vez en cuando regresa a sentir esa “impotencia” por haber perdido a su papá. El conductor de televisión, visiblemente conmovido, compartió sus sentimientos acerca del fallecimiento de su padre y expresó su deseo de que se haga justicia hasta el día de hoy.
Recordó que la última vez que tuvo contacto con Mayito fue en el velorio de Paco Stanley, donde Bezares le dio un número de teléfono que resultó ser falso, aunque no descarta la posibilidad de que haya sido un error. En cuanto a retomar el contacto, Paul Stanley afirmó que no le interesa, especialmente después de la broma de mal gusto que Mario Bezares hizo, la cual le afectó negativamente donde “Mayito” parodió la muerte de Paco Stanley.
Información de www.milenio.com