La tercia de oro

ESPECIAL, jun. 14 (NPN).- Jóvenes de Navojoa logran levantar el oro en los Nacionales CONADE 2023.

La selección Sonora Sub-19 logra colgarse la medalla de oro al derrotar en la final al estado de Baja California en la rama de Béisbol por un marcador de 5 a 0.

Los oriundos de Navojoa, Ángel López (pitcher), Ricardo Armenta (segunda base) y René Magallanes (jardinero central). Fueron pieza clave en este campeonato siendo titulares y llevándose todos los encuentros de manera invicta.

Equipos como Sinaloa, Durango, Tamaulipas entre otros. Fueron los que probaron el juego y el poder de esta gran tercia de jugadores Navojoenses que reforzaron el equipo representativo de Sonora.

Gracias al esfuerzo, garra y al no bajaros brazos en cada encuentro disputado, lograron colgarse la medalla de oro posicionándose como el estado campeón en el “Rey de los deportes”.

Los Navojoenses fueron pieza clave en el equipo de Sonora…Ángel López como pitcher, Ricardo Armenta como segunda base y René Magallanes como jardinero central.

También se logra destacar la labor realizada por las categorías Junior (15-16) y Prejunior (13-14) que lograron colgarse la presea de 2do y 3er lugar respectivamente. Enhorabuena para nuestro béisbol que se caracteriza por formar jugadores de calidad y alto nivel competitivo.

Botón volver arriba