Hallan cuerpo sin vida al interior de un domicilio de la colonia CNOP, al norte de Hermosillo
HERMOSILLO, SONORA, jun. 1.- Un hombre fue encontrado sin signos vitales al interior de un domicilio abandonado de la colonia CNOP, al norte de Hermosillo.
El hecho ocurrió entre las calles López del Castillo y Mazatán, alrededor de las 9:00 horas. Vecinos fueron quienes señalaron que se les hacía inusual que un taxi durara dos días estacionado afuera de lugar, con los vidrios abajo.
Luego de que se realizara un reporte por vehículo robado, elementos de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Al llegar, los oficiales observaron el vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco, modelo 2013, verificaron en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Coordinación e Inteligencia (C5i) sobre su procedencia y obtuvieron resultado negativo por reporte de robo.
Tras obtener los datos del propietario del vehículo, los policías se comunicaron con él, quien por llamada señaló que el vehículo sí era de su propiedad, pero que se lo tenía rentado a otra persona, misma que desde las 13:00 horas del 31 de mayo no se había reportado; pese a haberle marcado varias veces al teléfono, la persona lo mandaba al buzón.
Oficiales adscritos al Departamento de Vehículos Robados comunicaron que, al indagar en el predio donde se encontraba el auto en estado de abandono, se encontraron a un hombre tirado en el suelo, aparentemente sin signos vitales, a quien a simple vista se le observaban manchas de sangre en la parte de la nuca.
Después del hallazgo, los policías aseguraron el lugar y dieron aviso al personal de una unidad de Cruz Roja, que determinó que la persona no contaba con signos vitales.
De momento se desconocen las causas del deceso de la persona, por lo que se espera que dentro de las próximas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informe sobre el dictamen.
Al sitio también acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a realizar las diligencias correspondientes y solicitar a peritos forenses su apoyo para retirar el cuerpo.
Por Juan Pedro Maytorena
Información tomada de: proyectopuente.com.mx