Estos son los mexicanos nominados al All-Star Game 2023

ESPECIAL, jun. 2.- Las Grandes Ligas tienen activa su votación para elegir a los peloteros que participarán en el All-Star Game 2023, que se realizará el 11 de julio en la casa de los Seattle Mariners, y en el amplio listado de candidatos, se encuentran ocho mexicanos.

Por su desempeño hasta el momento, el grupo de jugadores de México ha tenido una amplia y fuerte presencia en sus equipos y en las Ligas Mayores, lo que permite que sean elegibles para aparecer en esta boleta.

MEXICANOS EN LA BOLETA DE VOTACIÓN PARA EL ALL-STAR GAME 2023

ALEJANDRO KIRK (TORONTO BLUE JAYS)

El receptor tijuanense busca repetir en este evento después de que fue titular en el duelo del 2022. Kirk ha compartido la receptoría con Danny Jansen, pero sus números lo pusieron como el catcher representante de los Blue Jays.

ISAAC PAREDES (TAMPA BAY RAYS)​

El tercera base ha sido el titular de la escuadra de Florida. El nacido en Hermosillo está en su segunda temporada con los Rays y ha respondido con sólidas actuaciones tanto al bat como a la defensiva.

RANDY AROZARENA (TAMPA BAY RAYS)

El jardinero cubano-mexicano está teniendo una gran campaña con los Rays y es una de las principales estrellas del equipo, por lo que es una de las apuestes de los Rays para este evento.

JOEY MENESES (WASHINGTON NATIONALS)

En su segunda temporada en MLB (primera desde el arranque del calendario), Meneses ha mantenido una regularidad en el bat y aparece como opción del equipo como bateador designado.

ALEX VERDUGO (BOSTON RED SOX)

El jardinero en su cuarta temporada con el equipo, está establecido como uno de los titulares de los Red Sox, situación que lo tiene como uno de los candidatos del equipo para el All-Star Game.

RAMÓN URÍAS (BALTIMORE ORIOLES)

Ramón Urías ganó un Guante de Oro en la Temporada 2022 por su sólida defensiva en la antesala y ahora aparece en la boleta como tercera base de los Baltimore Orioles.

ROWDY TÉLLEZ (MILWAUKEE BREWERS)​

El cañonero de los Milwaukee Brewers está en el grupo de pelotero del equipo gracias a su buen desempeño con el bat pero también por la buena defensa que presenta en la primera base.

JARREN DURAN (BOSTON RED SOX)

En su tercer año con el equipo, se ha convertido en compañero de Alex Verdugo en los jardines con los Red Sox y ha sido con su guante que se ha ganado una oportunidad de estar en la boleta.

Estos son los peloteros mexicanos que aparecen en la larga lista de candidatos para ser elegidos para el All-Star Game 2023, y en este link puedes encontrar la lista para votar por ellos y por todos los peloteros que gustes.

www.septimaentrada.com

Botón volver arriba