Designa Cabildo a nuevo presidente de Comisión de Participación Ciudadana

Se dan nuevos nombramientos a ediles en sesión ordinaria

NAVOJOA, Sonora, jun. 30 (ESP/NPN).- El Cabildo aprobó por unanimidad de votos este viernes varios nombramientos en cargos de la Comisión de Desarrollo Económico y Participación Ciudadana, cuya presidencia recae ahora en el regidor Manuel Adrián Espinoza Del Pardo.

También se designó por acuerdo de todos integrar a dicha comisión a la edil Ana Julieta Guzmán Ontiveros en calidad de secretaria y como nuevos vocales a José Daniel Ríos Torres y Georgina Tapia Fabela.

De acuerdo a lo notificado por el secretario Miguel Lagarda Flores, los miembros de la Comisión de Desarrollo Económico y Participación Ciudadana emitieron dictamen favorable a los cambios convenientes para la operatividad en sus actividades.

Hasta ayer la presidencia recaía oficialmente en el regidor Jesús Héctor Padilla Yépiz, quien cuenta con una licencia temporal sin goce de sueldo solicitada para el desempeño profesional en otra función pública dentro del mismo ayuntamiento, por lo que urgía el cambio reglamentario.

La reunión del cuerpo colegiado, encabezada por el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, incluyó la autorización del informe mensual correspondiente a mayo de Presidencia y el séptimo informe trimestral presentado por el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.

Botón volver arriba