Choque de frente en la Navojoa-Tesia deja como saldo tres lesionados

NAVOJOA, Sonora, jun. 3 (NPN).- Tres lesionados de consideración y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso choque de frente registrado sobre la carretera Navojoa-Tesia.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas, sobre la carretera estatal 157, específicamente a la altura de una bloquera que se ubica sobre un costado de la rúa.

De acuerdo a información de testigos oculares, la colisión se dio entre un Chevrolet Cavalier, tipo sedán de color blanco y una Dodge Dakota, tipo pick up de color roja.

Aparentemente el impacto fue de frente en la angosta carretera, provocando que ambas unidades volcaran y quedaran con las llantas hacía el cielo.

Fueron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Navojoa, los que arribaron al lugar para auxiliar a dos tripulantes por unidad. Tres personas resultaron con lesiones de consideración por lo requirieron ser trasladados a un nosocomio de la ciudad.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos, para posteriormente hacer el Informe Policía Homologado (IPH) y solicitar el apoyo de una grúa para retirar los vehículos del lugar.

El hecho y las maniobras de los grupos de emergencia provocaron un congestionamiento vial por más de una hora.

Botón volver arriba