Ceremonia de entrega de certificados de preparatoria a elementos de policía municipal

ÁLAMOS, Sonora, jun. 2 (ESP/NPN).- El presidente municipal Lic. Víctor Balderrama hizo entrega de 13 certificados de Bachillerato emitidos por el Sistema Educativo Nacional a elementos de policía municipal.

La entrega de certificados de bachillerato tiene como objetivo profesionalizar al personal policial cumpliendo con su nivelación académica así lo dijo el comisario de policía y tránsito Lic. Jorge Luis Arellano Cruz.

Por su parte Víctor Balderrama felicitó a los elementos por aceptar apostarle a su preparación, destacando “En su desarrollo está el desarrollo de sus familias, en su desarrollo está el Álamos que queremos” señaló.

Finalmente el alcalde los exhortó a continuar su preparación en el nivel universitario “cuenten que nosotros como autoridad seguiremos dando las herramientas y nuevas oportunidades”, apuntó el edil.

Durante la ceremonia estuvieron presentes: Arlene Lara Yépiz síndico municipal, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido secretario del ayuntamiento, Lic. Dora Celia Parra Vázquez directora de educación, las regidoras Crisel Ramírez Rodríguez y Sonia Margarita Urbalejo Muñoz.

Botón volver arriba