Ya hay fecha tentativa para la entrega de credenciales en el transporte público urbano

NAVOJOA, Sonora, may. 23 (NPN).- Luego de una reunión con la Delegada Regional del Transporte del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora (IMTES) tentativamente dentro de 20 días el usuario ya podrá adquirir su credencial, informó Ramsés Ramos Félix.

El vocero de Vigilantes del Transporte en Navojoa señaló que ante la necesidad de los estudiantes, adultos mayores y discapacitados, fue importante abordar el tema.

«Nos comentaron que ya llegaron las máquinas para hacer las credenciales ahora solo falta que los capaciten para que de manera inmediata se empiecen a distribuir las tarjetas», comentó.

Ramos Félix dijo que con las credenciales se podrá obtener el derecho a descuentos y viajes gratis, así como ser acreedores al seguro de viajero.

«Es un derecho que por ley tiene el usuario, es por eso que hemos sido insistentes en el tema, esperemos que pronto quede el servicio», manifestó.

El ciudadano señaló que son dos los centros de Venta y Recarga de Tarjetas los cuales están instalados en las inmediaciones del mercado municipal de Navojoa, «Manuel Ávila Camacho».

«Se está buscando que se ponga una más en Ley del Mayo, y asimismo, se espera la llegada de nuevas unidades y 130 paradas de camiones», culminó.

Botón volver arriba