Revelan fechas y horarios de Repechaje del Clausura 2023

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios en los que celebrarán los cuatro duelos de Repechaje del Clausura 2023

ESPECIAL, May. 2.- Los cruces del Repechaje correspondiente al torneo Clausura 2023 de la Liga MX quedaron definidos con sus respectivas fechas y horarios, recordando que los cuatro partidos de esta fase se disputarán el próximo fin de semana (6 y 7 de mayo) y, tras conocer a los ganadores, quedarán conformados los cuartos de final del certamen.

CLASIFICADOS DIRECTO A LA LIGUILLA

Los Rayados de Monterrey, líderes generales del campeonato, las Águilas del América, las Chivas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca fueron los clasificados a Liguilla de forma directa luego de ocupar los cuatro primeros lugares de la clasificación

DUELOS DE REPECHAJE

Cruz Azul vs Atlas (6 de mayo – 17:00 horas)

En lo que será el enfrentamiento más parejo por la posición, Cruz Azul recibirá a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Azteca, octavo y noveno respectivamente.

Vale la pena recordar que en dicha instancia es matar o morir, pues la clasificación se definirá a partido único, donde, en caso de empatar tras los 90 minutos reglamentarios, la serie deberá de definirse en una tanda de penales.

Pachuca vs Santos (6 de mayo – 19:10 horas)

El actual campeón, los Tuzos del Pachuca con 31 unidades y quien por su posición en la tabla recibirá a Santos para luchar por el pase a Cuartos de Final, los Guerreros acabaron en lugar 13 con 19 unidades, pero accedieron a esta instancia por el tema del cociente con Querétaro.

León vs Atlético de San Luis (7 de mayo – 19:06 horas)

El siguiente cruce será León y Nicolás Larcamón que llegaron a 26 unidades y se medirán en casa ante Atlético de San Luis que fue el lugar 12 con 19 puntos.

Tigres de la UANL vs Puebla (7 de mayo – 21:10 horas)

Aunque acabaron con derrota, Tigres recibirá al Puebla en el Estadio Universitario. Los felinos concluyeron con 25 puntos en la séptima posición, mientras que la Franja acabó con 20.

Por Enrique López

www.excelsior.com.mx

Botón volver arriba