Rehabilitan calles del Centro histórico de Álamos

ÁLAMOS, mayo 27 (ESP/NPN).-  Para mejorar la movilidad de los peatones y la circulación vehicular por el centro histórico de Álamos, se puso en marcha obra de rehabilitación de adoquines; así lo informó el Ing. Gustavo Alonso Coss director de Obras Públicas.

Detalló que serán 783.93 M2 de adoquín los que se rehabilitarán con un costo de inversión de  $254,075.00; trabajos que están siendo ejecutados por parte del personal a su cargo.

El funcionario hizo énfasis en que estas tareas responden al compromiso del alcalde Víctor Balderrama de mejorar el tránsito por los primeros cuadros de la ciudad, tomando en cuenta que Álamos es un municipio de vocación turística e histórica razón por la que, es necesario que se cuide y prevalezca.

Argumento que las cuadrillas de trabajadores desde hace algunas semanas comenzaron en la calle Antonio Rósales y en este momento están avanzando en la José Maria Morelos así como el la calle José Guerra Flores en donde también hay adoquines que  sufrieron desgaste por el paso del tiempo.

Botón volver arriba