Randy Arozarena con buen ritmo para ser convocado a su primer All-Star Game en Grandes Ligas
Randy Arozarena atraviesa por el mejor momento de su carrera en Grandes Ligas y podría estar en camino a su primer All-Star Game
ESPECIAL, mayo 10.- Este 2023, el jardinero cubano-mexicano de los Rays de Tampa, Randy Arozarena, está teniendo su mejor temporada en las Grandes Ligas, desde su debut en el 2019 con los Cardenales.
Actualmente ocupa el tercer puesto en la Liga Americana en promedio de bateo (.321), solamente detrás de Matt Chapman y Bo Bichette, ambos jugadores de Azulejos de Toronto. De seguir a este ritmo, Arozarena podría ser seleccionado para jugar su primer Juego de Estrellas en las mayores. A continuación mencionaremos algunas razones del por qué el patrullero de Tampa merecería estar el 11 de julio en el parque de los Marineros representando al joven circuito.
Hasta antes de la jornada del miércoles (10 de mayo), Randy marchaba como líder de bateo entre los jardineros de la Liga Americana (.321), en OPS (.971), jonrones (9) y Slugging (.575). Además es sub-líder en carreras impulsadas (30) y hits (43).
Randy Arozarena atraviesa por un gran momento desde que representó a México en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, torneo en el que brilló no solo a la ofensiva, sino que también dio cátedra de su buena defensa con grandes atrapadas en el jardín izquierdo, inclusive robando jonrones a los rivales.
Por Ismael Hernández
www.albat.com