Prospecto Top mexicano de Red Sox está destrozando las ligas menores de su club

ESPECIAL, may. 6.- Marcelo Mayer sigue brillando en mayo. Aunque el séptimo mejor prospecto de las Grandes Ligas según la lista de MLB Pipeline ha visto acción en solamente dos partidos desde que arrancó el mes, ya ha conectado seis imparables por Clase-A Alta Greenville, equipo sucursal de los Red Sox. Y su desempeño del miércoles – en el que igualó una marca personal con cuatro hits – fue doblemente mejor que el del martes.

Mayer disparó un jonrón de dos vueltas, un par de dobles y un sencillo, remolcó tres carreras y anotó dos veces en la victoria del Drive por 10-6 sobre los locales Turistas. “Pienso que progresé bastante bien”, dijo el jugador de ascendencia mexicana. “Hice algunos ajustes. Obviamente, tuve un inicio lento y ahora he comenzado a jugar mucho mejor. Estoy haciéndoles swing a mejores pitcheos, no estoy tratando de jalar todo y estoy tratando de utilizar todo el campo. Eso me ha ayudado bastante”.

El batazo de cuatro esquinas -su segundo del año- llegó en el séptimo inning frente al relevista derecho Kasey Ford, mandando al plato al prospecto Nro. 20 de Boston, Chase Meidroth.

“Con cuenta de 2-0, vi pasar dos cambios y luego vino la recta. La mandé a volar por todo el jardín izquierdo-central”, dijo la promesa de 20 años. “Me mantuve en la parte más grande del terreno; me aferré a mi enfoque realmente bien en ese turno”. Mayer elevó su promedio 39 puntos para dejarlo en .299, mejorando su OPS a .881.

www.albat.com

Botón volver arriba