Prevén para octubre cambio de nombre del Estadio Sonora

HERMOSILLO, Sonora, may. 14.- La fecha para colocar el nombre Fernando Valenzuela al Estadio Sonora aún no ha sido definida, pero hay probabilidad de que sea en octubre, cuando termine la temporada de las grandes ligas y antes de iniciar la de la Liga del Pacífico, que se realice la ceremonia, auguró Erubiel Durazo Cárdenas.

El director de la Comisión del Deporte en el Estado de Sonora (Codeson) informó que en coordinación con el gobernador Alfonso Durazo Montaño y el titular de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, Antonio Gallardo, trabajan en la organización de este evento, para que esté a la altura de Fernando “El Toro” Valenzuela.

 Sabemos que está trabajando con Dodgers, está de cronista, cuando la MLB le dé la oportunidad de venir y cuando podamos tener un evento como se merece Fernando, ahí le vamos a buscar fecha y se los haremos saber”, puntualizó.

En octubre, dijo, se termina la temporada de las grandes ligas, y ahí el deportista sonorense buscaría un acuerdo con el equipo Dodgers para venir a la ceremonia donde se llevará a cabo el cambio de nombre.

Fernando (Valenzuela) está contento y muy halagado que lleve su nombre el Estadio Sonora, él es sonorense, fue una de las figuras importantes para que el béisbol de grandes ligas creciera en esa época”, dijo Erubiel Durazo Cárdenas, Director de la Codeson.

www.elimparcial.com

Botón volver arriba